martes, 24 de mayo de 2011

¿Abigail Brand en 'The Avengers'?

Uno de los mayores logros de Joss Whedon durante su etapa al frente de los 'Astonishing X-Men' fue la remarcable labor en cuanto al tratamiento de personajes se refiere y a los hechos me refiero, ya que personajes como Hisako Ichiki, Ord, Peligro y Abigail Brand aún siguen dando guerra por las páginas de la Patrulla-X o incluso fuera de ellas como es el caso de Abigail Brand, la directora de S.W.O.R.D. la división de S.H.I.E.L.D. que se dedica a velar por la seguridad del planeta en las estrellas y cuyo papel durante 'Invasión Secreta' fue fundamental para erradicar a los Skrulls de la ecuación durante el evento orquestado por Brian Bendis.

La película de 'Los Vengadores' de Joss Whedon ya está calentando motores con el rodaje ya empezado empiezan a surgir los primeros rumores a través de IMDb, dónde en la lista de personajes que aparecerán en el film encontramos a Abigail Brand interpretada por Felicia Day. Aunque la actriz ya ha desmentido los rumores, a la espera de confirmación oficial, parece que el personaje de Abigail jugaría un importante papel dentro de la película de los Héroes más poderosos de la Tierra, al compartir argumento con cierta invasión verde... 

Sin duda alguna son grandes noticias para Abigail, personaje de reciente creación en comparación a otros ya puede estar orgullosa de encontrar su yo en la que es a día de hoy una de las producciones Marvel más esperadas por los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario