lunes, 23 de mayo de 2011

Avance del Daken: Dark Wolverine #9.1

Daken Akihiro a lo largo de estos últimos meses se ha convertido para bien o para mal en un personaje a tener en cuenta, sobre todo en su nueva colección dónde recupera en cierto modo el espirítu por el que se movió su padre en los primeros años de su colección regular allá por finales de los ochenta.

Creado por Daniel Way, la corta trayectoría del personaje ha hecho de él un valor en alza con el que poder jugar con conceptos a los que nunca se atreverían a introducir con el 'Lobezno Original'. Daken al principio se presentó como una copia de su padre, pero poco a poco ha ido creándose su propia personalidad bastante alejada de la de su padre y bastante más oscura.

Rob Williams se hace cargo de la colección regular del personaje, ¡muchos ya desearían tener colección propia!, con el punto uno que marca el número #9 de la colección dónde veremos a Daken moverse por todo el Universo Marvel intentando amansar el poder que él cree que merece por derecho. 

En España la serie 'Lobezno Oscuro' viene publicándose en tomos, ya van dos, el primer de ellos presentando al personaje en sociedad en su época junto con los Vengadores de Osborn y el segundo relacionado con el crossover 'Asedio'. Por el momento no habrá un tercer tomo ya que la colección americana cruzó el camino con la de 'Lobezno Orígenes' y pudimos ver los siguientes números del crossover en la colección regular del mutante de las garras. En junio podremos seguirle la pista en el cuarto tomo de Punisher o FrankenCastle, dónde podremos ver el enfrentamiento entre Punisher y Daken después de que éste último hiciera picadillo al bueno de Castle y fuera reconstruido en un monstruo al más puro estilo de Frankenstein, se promete un enfrentamiento mortal para ambos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario