martes, 24 de mayo de 2011

Avance del Ultimate-X #5


Se acabó lo que se daba, el próximo 29 de junio podremos ser testigos al fin de la conclusión de 'Ultimate X', la nueva encarnación de la Patrulla-X Definitiva, guionizada por Jeph Loeb y dibujada por Arthur Adams.

Tras 'Ultimatum' la serie fue relanzada con lo que prometía convertirse en un título completamente distinto a lo que normalmente nos tenían acostumbrados en la Patrulla-X del universo 616. Durante los primeros números, Loeb tras haber abandonado la serie de 'Héroes' en la que compartía labores de guión con su creador, decidió trasladar las ideas de la serie al universo mutante con gran acierto, todo hay que decirlo, y junto con Arthur Adam, una leyenda viviendo del tebeo.

El primer número apareció en Estados Unidos en febrero de 2010, por lo que ya podéis imaginar el retraso que llevamos con la colección. En vistas a esto, el próximo mes de julio renacerá para el título de 'Ultimate X-Men' con Jonathan Hickman a los guiones y Paco Medina a los lápices.

Respiremos aliviados ya que si en junio aparece el quinto número tal y cómo está previsto, pronto lo tendremos rulando por España en un bonito MGN como el que se ha publicado justo este mes de 'Nuevos Ultimates' con Loeb y Frank Cho a los lápices.

El argumento del número nos traerá de vuelta a Dientes de Sable que atacará al recién descubierto hijo de Lobezno, nada que ver con Daken Akihiro, y la reaparición de la versión definitiva de Hulk. 




2 comentarios:

  1. Que mal rollo da este Dientes de Sable O_O

    Ojala no le vuelva a crecer el pelo y lo dejen así.

    ResponderEliminar
  2. Conociendo la suerte del Dientes de Sable del 616, no me extrañaría nada que fuera el último canto del Sr. Creed en el Universo Definitivo.

    ResponderEliminar