sábado, 14 de mayo de 2011

Avance del Uncanny X-Force #10

Remender ha conseguido lo que muchos no creían capaces de hacer. Mantener la coherencia con la anterior 'X-Force' de Yost y Kyle, además de engrandecer a los personajes que trata de una manera sinigual dónde recupera parte del sabor añejo de las historias más clásicas de la Patrulla-X sin miedo a aportar nuevos conceptos sin olvidar el pasado, una suma ganadora que está demostrandolo desde hace diez números ya.

El próximo miércoles se pone a la venta el décimo número de la saga en curso, dónde el grupo de asesinos secretos liderados por Lobezno en las sombras de Cíclope, el fundador del primer grupo, ahora tendrán que enfrentarse con la amenaza de que las operaciones del equipo salgan a la luz pública cuando un fotográfo tenga en sus manos las pruebas de 'X-Force' matando a personal militar, algo que vimos en anteriores números. Todo esto tendrá importante repercusiones para el grupo y se verán forzados a unirse como sirvientes de Apocalipsis. Y como siempre desde la editorial nos venden el número como el 'nunca volverá a ser lo mismo', pero afirman que será cierto. Billy Tan acompaña al guionista a los lápices, recuperando su relación con los mutantes desde que abandonara 'Uncanny X-Men' por los tiempos de 'Complejo de Mesías'.

De momento deseoso estoy por ver publicada la serie en España, aunque es de esperar que el destino que se le tenga reservado sea el formato tomo algo que no repercute para nada en seguir la serie, pero el mes a mes sería un aliciente para flipar con los cliffhangers que nos está regalando el guionista.




3 comentarios:

  1. Yo estoy deseando que llegue ese número y ver como se desenvuelven en la Era de Apocalipsis cuando vayan. Remender lo está haciendo genial.

    No me mola mucho el dibujo de Tan en el número 9 sobre todo después de ver como dibuja a Magneto, pero bueno. Le doy una segunda oportunidad que en Auge y Caída del Imperio Shi'ar me gustó mucho.

    Y no sé qué harán en España. Prefiero que la saquen en tomo porque así me lo pillo seguro, pero creo que el formato grapa es lo que mejor le va. Veremos a ver con qué nos sorprende Panini

    ResponderEliminar
  2. El dibujo de Tan me gustó mucho en en la saga de Brubaker gracias al entintado y el color que le dan a la saga. Pero el estilo del dibujante aquí me recuerda al visto en la primera miniserie de X-23.

    ResponderEliminar
  3. Ya leído puedo decir que es un NUMERAZO!!!
    No me cuadran algunas cosas de la historia pero por lo menos el dibujo mejora mucho y la historia promete de veras

    ResponderEliminar