martes, 24 de mayo de 2011

Imagen promocional de CISMA: Cíclope vs Lobezno

Mientras que el estreno de 'X-Men: Primera Generación' está a la vuelta de la esquina, en Marvel aprovechando el tirón que supondrá la película ya aprovecha su campaña de teasers del próximo evento mutante, 'Cisma', que llegará el próximo mes de julio de la mano de Jason Aaron en una miniserie de cinco números dibujados por Carlos Pacheco, Frank Cho, Daniel Acuña, Alan Davis y Adam Kubert.

El primer teaser que ha lanzado está dibujado por Adam Kubert y en él podemos ver a Cíclope en una encarnizada batalla contra Lobezno ya que después de 'Cisma' el universo mutante nunca volverá a ser lo mismo. La frase ya muy utilizada por cada evento de la editorial podría sonar a manida, teniendo en cuenta que en los últimos años hemos tenido la trilogía de 'Hope' iniciada con 'El Complejo de Mesías' y finalizada hace unos meses en España (en Estados Unidos hace ya más de un año) con 'Advenimiento'. Pero desde las altas esferas prometen que los cambios de la franquicia mutante serán similares a los que se vieron sometidos tras el final de 'Dinastía M', dónde los mutantes quedaron 'diezmados' y pasar a convertirse en una especie en peligro de extinción.

Por lo pronto la cosa pinta interesante y la imagen ayuda a que nos estemos mordiendo las uñas por ver qué ocurre para que Scott y Logan dividan sus caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario