lunes, 9 de mayo de 2011

Los Nuevos Mutantes se cruzarán con 'Fear Itself'


El próximo mes de agosto de los 'Nuevos Mutantes' seguirán con su habitual tónica y la colección guionizada por Dan Abnett y Andy Lanning contará con su propio cruce con el crossover 'Fear Itself'. Para dar la bienvenida al grupo al crossover, contaremos con los lápices de David Lafuente que se une al equipo de guionistas para llevar al grupo a rescatar lo que queda del Árbol de los Mundos y enfrentarse contra las oscuras fuerzas de los Nueve Mundos. Sin duda alguna la saga promete homenajear 'Las Guerras Asgardianas' ya que la temática del crossover marveloso actual tiene sus raíces en la mitología nórdica.

Dani Moonstar será la clave para que el grupo se vea de lleno metido en la historia. Recordemos que la joven mutante perdió sus poderes tras el 'Día M' y recuperó sus poderes de Valkiria en el transcurso de la saga 'Utopía', dónde Cíclope le pidió que hiciese un trato con Hela, algo que pagó durante el otro crossover marveloso, 'Asedio'.

Un factor común de la serie es que si repasamos todos sus números, vemos como la mayor parte de la colección forma parte de algún tie-in de algún crossover. Empezando por 'Nechrosa', pasando por 'Asedio', 'Advenimiento', 'La Era de X' y ahora le toca el turno al nuevo evento. ¿Remontarán las ventas de la serie con este cruce?

"Los Nuevos Mutantes tienen relación directa con los Dioses Nórdicos a través del papel que juega Dani. No podemos creer hacia dónde estamos llevando a los personajes, pero será a una escala a la que nadie ha llegado a contar."

Teniendo en cuenta el equipo creativo y cómo se desarrollan los actuales acontecimientos, es de prever que el cruce no entorpezca las tramas de los nuevos guionistas, cuya etapa aún si quiera ha empezado en Estados Unidos. Recordar que no será la única colección mutante que se cruce con el crossover, ya que 'Uncanny X-Men' de Kieron Gillen también hará lo mismo en un arco dónde tendremos de regreso a Juggernaut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario