domingo, 15 de mayo de 2011

Avance del X-Men Giant Size #1

Mientras esperamos el inminente evento mutante del verano, 'Cisma', Christopher Yost regresa a la franquicia mutante para embarcarse de lleno en una nueva saga que ocupará los próximos meses de la colección 'X-Men' hasta ahora guionizada por Victor Gischler. Junto con Paco Medina el autor nos propone descubrir un punto oscuro en el pasado de la formación original de la Patrulla-X.

Con Cíclope, la Bestia, Jean Grey, Ángel, Hombre de Hielo y Charles Xavier en los primeros años de la fundación del equipo, la Patrulla-X actual tendrá que hacer frente a una amenaza que proviene del ¿pasado? Que conectará la primera generación de mutantes con la última y las consecuencias se harán notar.

La saga da inicio en el X-Men Giant-Size #1 a modo homenaje del que nos presentara la Segunda Génesis cuando entrara Claremont al título. ¿Qué podemos esperar de esta saga cuyos datos han sido escasos? Sorpresas y tal vez algo que repercuta en el grupo de cara a 'Cisma'. La semana que viene se pone a la venta en Estados Unidos, por lo que estaremos atentos, 'Del primer al último' también supone el regreso de Yost a la franquicia y eso siempre son buenas noticias teniendo en cuenta su currículum con 'New X-Men' y 'X-Force'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario