domingo, 15 de mayo de 2011

Nuevas imágenes de 'X-Men: Primera Generación'

Apenas quedan dos semanitas para poder disfrutar del regreso de los mutantes a la gran pantalla y dese el otro lado del charco hoy nos sorpreden con un aluvión de imágenes de la película.

Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran jóvenes que descubrieron sus poderes por primera vez como el resto de mutantes a los que ellos enseñaron en la trilogía original. Antes de convertirse en archienemigos, fueron amigos muy cercanos, que trabajaron juntos con otros Mutantes (algunos familiares y otros nuevos), para detener una amenaza como nunca se había visto. Por el camino se crearan las primeras tensiones entre la eterna guerra entre los ideales de la Hermandad y Magneto con los ideales de la Patrulla-X y el Profesor X.

La película está protagonizada por James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Erik Lensherr, January Jones como Emma Frost, Nicholas Hoult como Henry McCoy (Bestia), Jennifer Lawrence como Raven Darkholme (Mística), Lucas Till como Alex Summers (Havok), Caleb Landry Jones como Sean Cassidy (Banshee), Kevin Bacon como Sebastian Shaw, Edi Gathgi como Darwin, Oliver Platt como el Hombre de Negro, Jason Flemying como Azazel, Rose Byrne es Moira MacTaggart y Zoe Kravitz es Angel Salvadore.








No hay comentarios:

Publicar un comentario