miércoles, 25 de mayo de 2011

Otro trailer más para 'X-Men: Primera Generación'

Os traemos un nuevo trailer, ¿llevamos la cuenta? Porque desde hace dos meses no dejan de llegar trailers, imágenes y nuevas noticias sobre la película. Es de esperar que la campaña promocional de la película llegue a buen puerto en cuanto a la recaudación del próximo fin de semana en Estados Unidos y a nivel mundial ya que la película se estrena en todo el globo.

En el nuevo trailer podemos ver nuevas escenas que incluyen un rápido vistazo a Darwin utilizando sus poderes, Emma Frost en una sesión privada (suponemos que en el Club Fuego Infernal) y a Azazel en batalla.




Por otro lado de cosas parece que se ha filtrado la aparición de un personaje que pretendía que se mantuviese en secreto, aunque hay que reconocer que estaba cantado desde que se comentó la fecha en la que se basaban los sucesos de la película. No diremos qué personaje, pero si os consideráis fans de los mutantes... sabréis leer entrelíneas. Y ya os avanzamos que por aquí tendremos la crítica de la película unos días antes de su estreno, por lo que atentos al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario