domingo, 22 de mayo de 2011

Primeras críticas de X-Men: Primera Generación y nuevo trailer

La prensa especializada americana han podido echarle un ojo a la película de 'X-Men: First Class', a la que apenas le quedan dos semanas para su estreno mundial y las críticas no podían ser más positivas ya que algunos la catalogan como la mejor de la franquicia. ¿Creando hype? Podéis leer las distintas críticas, aquí, aquí, aquí y aquí.

Para ir abriendo boca os dejamos el tercer trailer en español de la película. No tiene pérdida ya que captura la épica por la que girará la película en terrenos pantanosos como telón de fondo la crisis de los mísiles cubanos en plena Guerra Fría.



Por último os dejamos el póster personalizado de Azazel.


9 comentarios:

  1. Genial, creo que ya es la tercera o cuarta vez que veo ese trailer. Estoy deseando que llegue la película. Desde que la anunciaron pensé que tendría potencial. Todavía no creo que sea la mejor de la saga, pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. Tendremos que tener cuidado con el hype que pueda crearse alrededor de la película ya que llevamos 2 de 4 que han resultado ser lo menos esperado por esta franquicia... y mira que empezó con muy bien pie.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que tengo que darte toda la razón, Ojosombra.

    A mí, personalmente, me ocurrió justo lo que comentas con la de Lobezno, aunque sinceramente me gustó mucho más que "The Last Stand". Esa sí que fue una decepción bestial.

    ResponderEliminar
  4. Puestos a elegir yo personalmente me quedo con la de 'The Last Stand', la de Lobezno no me digne ni ir a verla al cine... y menos mal porque el resultado no me gustó nada de nada. Una película que podría haber jugado mucho más con los orígenes de Lobezno se convierte en una especie de X-Men 4 pero con Logan como protagonista y con unos personajes totalmente desdibujados de su traslación de las viñetas a la gran pantalla. Un despropósito que esperaba ver remendado en su secuela, pero ahora a esperar a ver si al final hay o no hay secuela... Y tiemblo con lo que puedan hacer con Deadpool, aunque tampoco es un personaje que me importe demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Sí... Yo la de Lobezno ya la vi valorándola como "película" y no como "adaptación de comic". No sé si me entiendes. Como reflejo del personaje... pues sí, es una cagada monumental.

    Y ya que lo comentas, a ver si con Deadpool hay más suerte, que para mí si que es un personaje muy querido. Recemos para que First Class tenga mejores resultados.

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que me faltó en Lobezno fue 'profundida' en un personaje tan complejo como Logan en el mundo del cómic. Se podría haber aprovechado mucho más el Origen de Paul Jenkins y podrían habernos dado una historia mucho más digna de la que pudimos ver en pantalla.

    ResponderEliminar
  7. Sip, estoy de acuerdo. Casi da la sensación de que Hugh Jackman, con el furor que causó ese año, dejó al personaje como "modelo de ropa" y poco más, sin darle toda esa profundidad que, como bien has comentado, siempre ha acompañado a Logan. Una pena...

    ResponderEliminar
  8. Y por cierto, enhorabuena por el blog. Yo también llevo uno de novedades de superhéroes en el cine, y éste me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias! Antes existía un sitio referencial para los mutantes en España a través de Hemeroteca, pero con el paso del tiempo se dejó de actualizar y decidí volver al rédil de los blogs a través de éste.

    Ahora mismo añado un enlace a tú blog!

    ResponderEliminar