sábado, 11 de junio de 2011

Avance del Uncanny X-Men #538


La próxima semana aparecerá a la venta el cuarto y último número de la primera saga de Kieron Gillen bajo el timonel de 'Uncanny X-Men', dónde ha recuperado conceptos creados por Joss Whedon en su anterior estancia en 'Astonishing X-Men' como Breakworld y darles importancia a personajes como Kitty o Coloso. ¿Quién ha perecido? ¿Quién sobrevivirá? En el número #538 descubriremos las respuestas.

Fin de la primera saga del guionista y las críticas no podían ser más favorables, el próximo número trata sobre una historia de Hope Summers y Lobezno, quién irá a salvar a la pelirroja de un secuestrador con muy malas pulgas. Y después de este número unitario tendremos la saga relacionada con 'Fear Itself' y que promete traer grandes repercusiones para los habitantes de Utopía.

Nuevos bríos de aires fresco para un título que parecía estancado y que parece haber podido alzar el vuelo sin miedo a estamparse, pese a que en el próximo mes de octubre finalice la serie a la espera de que la recuperan bajo nueva tramas que engradezcan el universo de los mutantes que desde hace años lo necesitan urgentemente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario