sábado, 4 de junio de 2011

Avance del Uncanny X-Men #539

Desde que Kieron Gillen se hiciera cargo de 'Uncanny X-Men' en solitario, la crítica se ha mostrado unánime al ver la senda que estaba tomando la nueva etapa de la Patrulla-X con ése 'Uncanny X-Men' #534.1 dónde el autor en 24 páginas supo retratar a Magneto cómo nunca, casualmente el argumento de ése número acaba de empezar en España este mismo mes. Y tras ése número Kieron nos hacía viajar al espacio profundo, más concretamente a Breakworld dónde recupera conceptos de la etapa de Whedon al frente de la colección para así cerrar argumentos colgados desde hace unos años como es el caso del gobierno de la ciudad y el destino de algunos de sus integrantes como Kruun, el Señor de la Guerra.

Este mismo mes se pondrá a la venta el cuarto número de la saga, cerrando el ciclo de Kieron Gillen y completando sus cinco primeros números en solitario. Pero desde Estados Unidos nos llegan las primeras páginas del número #539, número que servirá como antesala a la próxima saga de cuatro números relacionada con 'Fear Itself', el evento Marvelita del verano, tenemos a Hope Summers y al resto de las Cinco Luces protagonizando estas páginas. La acción da inicio cuando Hope es secuestrada por un misterioso villano y Lobezno se pone tras la pista del misterioso secuestrador, además de ello Kieron dará respuestas sobre qué piensa Lobezno sobre Hope y porqué no la ha tratado como al resto desde que llegara del futuro junto con Cable en 'Advenimiento'. Aunque todos damos por sentado que es por su parecido con cierta pelirroja, con la que además comparte fuerza... Fénix.


Ibraim Robinson es el dibujante que se encarga de este número en concreto, permitiendo a Greg Land empezar en el siguiente con una saga entera relacionada con el enfrentamiento con la Patrulla-X contra el Dios del Miedo y su heraldo, un ser que ha poseído a Juggernaut y si nadie lo puede detener acabará con el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario