domingo, 5 de junio de 2011

Avance del Wolverine #10


Este mismo mes Panini ha puesto a la venta el primer número de la nueva colección regular del mutante de las garras, mientras que en Estados Unidos podrán leer la próxima semana el número #10, algo que demuestra que no estamos tan alejados de la publicación estadounidense, teniendo un desfase de nueve meses, pero es algo soportable teniendo en cuenta el tiempo pasado.

Al principio de la serie Lobezno fue enviado al Infierno literalmente, mientras se vio forzado a luchar por el control de su propia mente y cuerpo de demonios invasores. Todo gracias a las maquinaciones de un misterioso grupo que se hace llama 'Red Right Hand'. ¿Pero qué tienen en contra de Logan? ¿Y cómo esperan sobrevivir teniendo en cuenta que Logan va tras ellos?

Jason Aaron sigue su excelente etapa al frente de Lobezno y teniendo en cuenta lo ocurrida en el anterior número, no sabemos hacia dónde se dirigirá la serie pero podemos estar contentos los fans de Logan, porque su vida no había sido tan complicada desde hacía tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario