domingo, 5 de junio de 2011

Primera Generación, ¿Para cuando la segunda?

Hola a todos!
Me presento, soy Drabstor y empiezo a colaborar en este blog desde hoy ;)

Desde hace muchos años mi pasión han sido los X-men, vale que no le pongo pegas ni Spiderman, ni al Joker y demas héroes de las viñetas, pero los mutantes son mi ojito derecho.

Así que con cada película que hacen de ellos me emociono y viendo las últimas adaptaciones había perdido la esperanza. Hasta que llegó a mis oídos X-men Primera Generación y conforme se iban confirmando el director, el productor, los actores y los personajes me fui haciendo ilusiones. Cuando vi los trailers todavía crecieron más.

Hasta que el viernes por la noche (en la hora golfa) pude ver la película que llevaba deseando desde allá por 2006 cuando se cargaron a Fénix Oscura, y cuando digo que se la cargaron es que se la cargaron totalmente.

Salí del cine con una nueva esperanza en el cine de mutantes y deseando que hicieran la Segunda Generación ya.
Ojalá se cumplan los rumores y empiecen con X-men 4 y 5, dejar ya el pasado de Lobezno en el pasado y que le den una oportundiad muy merecida a Pícara, al Hombre de Hielo, al Ángel, Bala de Cañón, Júbilo...

¿Acaso nadie quiere ver una película con Apocalipsis y Mr. Siniestro como villanos?

Os dejo a continuación un link hacia el blog donde escribo normalmente, en el que explico paso por paso los detalles de la película así como su origen en los comics.


Un saludo!
Y vivan los hijos del átomo!!!

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenido al blog! Dentro de nada empezaré un nuevo planning para el verano en el que espero que los lectores habituales o los que quieran colaborar lo hagan, porque hay que celebrar el gran número de visitas que estamos recibiendo y hay que darles la bienvenida cómo se merecen en este mundillo.

    ResponderEliminar
  2. Por ahí leí que pretendían hasta incluso meter a Cable en la segunda parte. Ya me estaba imaginando que época iban a retatar en la película, porque podría convertirse en este juego... dependiendo de la época homenajear o incluir a los X-Men en un mundo más mundano y menos superheroico del que en un principio nos tenían acostumbrados.

    ResponderEliminar
  3. ya me comentarás ese nuevo planning y en que puedo colaborar ;)
    Meter a Cable creo yo que sería muy complicado teniendo en cuenta quienes son sus padres y como acabo Scott al final de la tercera parte, aunque Famke regresara como Madelyne.
    Pero no descarto algún viaje en el tiempo al estilo Días del Futuro Pasado con los Centinelas rondando por ahí.

    ResponderEliminar