domingo, 19 de junio de 2011

Solicitaciones Marvel USA - Septiembre 2011

Sabiendo lo que sabemos con respecto al futuro de los mutantes, sólo nos quedan ver estos números como una antesala de lo que nos espera que no es poco. Por un lado seguimos con los cruces con el evento marvelita del verano, algo que adolece a la lectura de algún que otro título en concreto, sin embargo ayuda a dar a los mutantes esa integridad en el Universo Marvel como hacía que no se veía. Finalizan algunas miniseries y nada volverá a ser lo mismo en las solicitaciones del mes de octubre dónde es de esperar que sepamos el destino de muchas de las actuales colecciones.


NEW MUTANTS #39
Escrito por Dan Abnett y Andy Lanning
Dibujado por David LaFuente
¡Tie-In de 'Fear Itself'!
Hel no es un lugar tan malo después de todo... no comparándolo ante el imparable y olvidado horror de ancestros dioses que llevan desde el principio de la creación esperando el momento para resurgir. Con el mundo sumido en el caos total, Dani Moonstar tendrá que seguir la llamada de la Valquiria para proteger a Hela, la reina de los muertos. ¿Podrá el resto de su equipo salvar a su amiga y sus almas del Vallhala?

UNCANNY X-MEN #543
Escrito por Kieron Gillen
Dibujado por Greg Land
¡Tie-In con Fear Itself!
¡Nadie puede detener a Coloso! Juggernaut ha pasado a ser poseído por Kuurth, uno de los Dignos del dios Serpiente. Más poderoso que nunca, el eterno enemigo de la Patrulla-X ha llegado a San Francisco. Para detenerlo, Coloso tendrá que realizar un pacto con el demonio Cytorrak, quién le proporcionaba sus poderes a Juggernaut. ¿Podrá llevar la lucha hasta el final? Preparaos para la colisión de dos fuerzas imparables.

FEAR ITSELF: UNCANNY X-FORCE #3 (de 3)
Escrito por Rob Williams
Dibujado por Simone Bianchi
¡Tie-In con Fear Itself!
Con la destrucción dejada por la Serpiente alrededor del planeta entero, Jonathan Standish y sus Purificadores llevarán a cabo el movimiento final. ¿Cuántas vidas humanas podrán llevarse antes de que el 'diablo' reclame sus almas de la raza humana? ¿Y conseguirán los X-Force localizar a Standish y su 'bomba cerebral'? Se producirá un desenlace de lo más inesperado dónde las consecuencias morales harán tambalear al grupo de operaciones encubiertas de los mutantes.

FEAR ITSELF: WOLVERINE #3 (de 3)
Escrito por Seth Peck
Dibujado por Roland Molina
¡Tie-In con Fear Itself!
En este número una bomba estallará... ¡Literalmente! STRIKE, el grupo mercenario del hackeo del Helicarrier que ha puesto en una verdadera amenaza la ciudad de Nueva York revelará sus cartas en todo el embrollo formado. ¿Cómo puedes razonar con un loco? Para Lobezno debería bastarle con un sencillo S-N-I-K-T, pero Sutton tiene otros planes para el mutante canadiense. Mientras tanto, Melita seguirá la noticia convirtiéndose en objetivo y no solo de STRIKE.

ULTIMATE COMICS X-MEN #1
Escrito por Nick Spencer
Dibujado por Paco Medina
La verdad oculta tras el origen de los mutantes ha salido a la luz. Con una gran crisis de identidad en el submundo de los mutantes, la confianza entre el hombre y el hombre-x será mucho más profunda. Pero la gran cuestión se mantendrá: ¿quiénes son X-Men?

X-MEN: SCHISM #4 (de 5)
Escrito por Jason Aaron
Dibujado por Alan Davis
Con las imprevistas consecuencias de lo acontecido en el primer número de la miniserie, el Club Fuego Infernal presenta sus nuevas cartas al aprovechar el caos. ¿Qué ocurre cuando la línea es cruzada para mantener la supervivencia de los mutantes? ¿Podrán cruzarla y volver atrás? Por supuesto, habrá repercusiones en lo que promete ser una de las historias definitorias de la Patrulla-X.

GENERATION HOPE #11
Escrito por Kieron Gillen
Dibujado por Tim Seeley
¡Tie-In con Schism!
Todas las fuerzas de la Cisma se verán confluencia das en el corazón de Utopía. Pero si los adultos no han sido capaces de llegar a un acuerdo, ¿qué será de los más jóvenes? Las decisiones que hagan ahora marcarán para siempre sus vidas, y dependiendo de sus decisiones harán de sus 'vidas' algo más cortas.

ASTONISHING X-MEN #42
Escrito por Christo Gage
Dibujado por Juan Bobillo
Tormenta, Bestia, Coloso y la Agente Brand infectados por Nido, pronto serán reemplazados por unos eslizoides y parece que la única que puede evitarlo al no estar infectada es Kitty acompañada de Lockheed, agente de S.W.O.R.D. ¿Podrán salvar a sus compañeros a tiempo? Esta historia llega a su asombrosa conslusión.

X-MEN #17 & 18
Escrito por Victor Gischler
Dibujado por Jorge Molina
¡Estrellas invitadas, Fundación Futuro!
La Patrulla-X y los miembros de la Fundación Futuro viajan hasta el Triángulo de las Bermudas para encontrarse con una extraña isla dominada por Dinosaurios, Templos Maya y personas-serpientes. Reed Richards y el Dr. Némesis unirán sus mentes para volver a sus hogares, algo que no debería resultar demasiado difícil para las dos mentes más privilegiadas del Universo Marvel. Pero eso es precisamente lo que esperan las malvadas fuerzas de ese extraño mundo.

UNCANNY X-FORCE #15
Escrito por Rick Remender
Dibujado por Jerome Opeña
La Saga del Ángel Oscuro: Parte 5
El Genocidio ha incinerado medio cuerpo de Lobezno, dejando a solo dos miembros del grupo clandestino de mutantes para enfrentarse contra Arcángel y su armada. Alguien ha aniquilado un pequeño pueblecito de Montana y en su lugar ha aparecido un nuevo escenario. ¿Podrán Fantomex y Masacre sobrevivir juntos ante las adversidades que se les presentarán? ¿Qué es Tabula Rasa?

WOLVERINE #15 & 16
Escrito por Jason Aaron
Dibujado por Goran Sudzuka
Al final del último número, Logan decidió darle la espalda a su humanidad y decidió enterrar al canadiense. ¿Será éste el fin de Lobezno tal y cómo lo conocemos ahora? ¿Empezará una nueva era para el personaje? ¿O será un poco de las dos?

DAKEN: DARK WOLVERINE #14
Escrito por Rob Williams
Dibujado por Mick Bertilorenzi
Daken y su enfrentamiento con el Caballero Luna concluye aquí. Cuando Daken vino a Los Ángeles, creía que la posición del Kingpin de la Costa Oeste podría tomarla con facilidad. Pero con el nuevo señor del crimen, el asesino en serio 'Garras' continúa su matanza en las oscuras áreas de Hollywood Hills y poco a poco Daken va estableciéndose en el ambiente del lugar al jugar suss mismas reglas. Será cuando decida enfrentarse al desquiciado miembros de los Nuevos Vengadores para descubrir quién está detrás del apodo. ¿Podrá la mente de Daken sobrevivir a la experiencia?

X-23 & 14
Escrito por Marjorie Liu
Dibujado por Phil Noto
¡Estrellas invitadas la Fundación Futuro y Spiderman!
Una fuerza cósmica ha elegido Nueva York y a X-23 como objetivos, Sue Richards y Spiderman tendrán que unir sus fuerzas al encontrar una extraña conexión que hace que estén conectados y sea la clave para salvar el mundo. ¿Lo conseguirán a tiempo?

X-FACTOR #224.1
Escrito por Peter David
Dibujado por Valentine De Landro
Investigaciones X-Factor ha ido viajando últimamente. Pero uno de sus últimos destinos los llevará directamente al pueblo del que es originario su intrépido líder, Madrox, el hombre múltiple. Pero como siempre todo estará envuelto en un misterio en la que es una oportunidad única para engancharse a la que muchos consideran que es una de las mejores series protagonizadas por mutantes.

X-FACTOR #225
Escrito por Peter David
Dibujado por Leonard Kirk
El grupo de detectives, X-Factor se dedica a descubrir secretos de otras personas que intentan mantener otros secretos. Pero puede que esos secretos hagan que el grupo se divida.

X-MEN LEGACY #255 & 256
Escrito por Mike Carey
Dibujado por Steve Kurth
'Cinco millas al sur del universo'
Cuando Pícara, Magneto y Gambito se lanzaron en una misión de rescate intergaláctico, nunca pensaron encontrarse en medio de una guerra extraterrestre. Y para complicar aún más las cosas, la estación orbital dónde se está produciendo la batalla empieza a caer. Con las vidas de Kaos, Polaris y la Chica Maravillosa en peligro, está por ver quién saldrá vivo después de la gran batalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario