miércoles, 30 de noviembre de 2011

Avance del Uncanny X-Men #2

Resulta raro ver un número 2 en la portada de una de las colecciones más emblemáticas e importantes de Marvel, la única que no ha tenido que ser renumerada desde que un joven Chris Claremont la conviertiese en una de las mayores franquicias editoriales del cómic y de la gran pantalla.

Tal vez por ello fue por lo que se decidió dar carpetazo a los antiguos dogmas establecidos en las anteriores etapas y Gillen llegó con la esperanza de reconfigurar lo dejado por Brubaker y Fraction, para intentar conseguir atraer a un público que ha caído en un verdaderio tedio al comprobar lo insipidas que transpiraban los X-Men en los últimos años.

Para poder contemplar el trabajo de Gillen de primera mano, esta misma semana se pone a la venta el número #72 de la Patrulla-X en España donde se publica el número #534.1 americano que sirvió como primera toma de contacto del equipo del Regenesis mutante.

En la primera saga de Gillen con Pacheco a los lápices, nos ha presentado un equipo formado por la élite mutante residente en Utopía a lo 'Authority', dejándose por fin de sutilizas para establecer un entorno mucho más rico a explotar con los dos bandos mutantes dando de qué hablar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario