jueves, 24 de noviembre de 2011

Avance del Wolverine and the X-Men #2

Ayer mismo se puso a la venta el segundo número de 'Wolverine and the X-Men', guionizada por Jason Aaron y dibujada por Chris Bachalo, la serie ha demostrado que los mutantes aún pueden salvarse de la quema a la que muchos pretenden lanzarlos desde hace unos años atrás, teniendo en cuenta que el carisma de las historias no llegaban a la sombra de lo que en su día fueron las etapas de Morrison y Whedon.

Aaron llegó pisando fuerte con 'Cisma', estableciendo un nuevo panorama para la franquicia y a parte de ello se llevó a Logan de regreso a Westchester, ha decidido reabrir el Instituto, esta vez rebautizado en honor a su gran amor, Jean Grey.

El primer número de la colección cosechó muy buenas críticas al mostrarnos desde la perspectiva de primera persona, una visita guiada por todo el Instituto hasta que finalmente irrumpieron los nuevos villanos creados por el guionista de Lobezno, el Club Fuego Infernal. Los cuales ya estuvieron dando guerra durante el evento mutante, todo ello formando parte de un plan que llevó a la cisma definitiva entre la Patrulla-X. Disfrutad de la previa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario