martes, 22 de noviembre de 2011

Tormenta se une a 'Los Vengadores'


Recuperamos una vieja/actual noticia relacionada con el mundo de ‘Los Vengadores’ y es que parece que los mutantes vuelven a entablar relaciones con el resto del Universo Marvel y como muestra de ello, al equipararse a Lobezno, desde la semana pasada (en Estados Unidos), Ororo ha pasado a formar parte de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Junto con su marido, Pantera Negra, los dos formaran parte del nuevo equipo presentado en sociedad en el número #19 de la colección regular guionizada por Brian Michael Bendis.

El personaje creado por Len Wein y Dave Cockrum en el ya mítico Giant-Size X-Men #1, consigue así cumplir el sueño de muchos fans que esperaban con ansias que ocurriese algo así. Desde hace unos años, el personaje de Ororo se despidió del universo mutante al contraer matrimonio con T’Challa y protagonizar la serie junto con su marido, para posteriormente unirse a ‘Los 4 Fantásticos’ durante un corto período de tiempo. 
 
Tras perderle la pista el personaje reapareció para ayudar a los suyos durante ‘Complejo de Mesías’ y durante algún tiempo estuvo desaparecida hasta su incorporación en los ‘Astonishing X-Men’ de Warren Ellis y la ‘Patrulla-X’ de Matt Fraction y Ed Brubaker. 

Pese a ello su papel se ha convertido en la mera sombra de lo que el personaje fue en su momento de máximo esplendor. Pero todo apunta que Tormenta promete volver a pisar fuerte y muestra de ello es su presencia protagonista en ‘Uncanny X-Men’, ya que es miembro del equipo de Extinción de Cíclope, además de haberse quedado expreso por él ya que Ororo es de las pocas ‘heroínas’ que aún quedan en el grupo del mutante de las gafas de rubí. 

Ante tal panorama y asemejándose a lo visto en la serie de animación de ‘Los Vengadores’, Bendis ha incluido al matrimonio T’Challa en el grupo principal. Aprovechando que hoy en día a parte del poder de la resurrección, parece que la omnipresencia también lo es.

Se presentan tiempos apasionantes para un personaje que merecía mejor trato y corresponderse a lo que ha crecido en estos últimos años, al contraer matrimonio y poseer un título que la convierte en lo que muchos ya sabían, una reina que merecía estar en el olimpo de los grandes héroes de la editorial.

4 comentarios:

  1. Storm sin duda será una interesante adición a los Vengadores.

    Por cierto, me pareció muy interesante el post sobre las cancelaciones de X 23 y Daken, Marvel está pasando por una mala racha.

    Mi blog también va de cómics, a lo mejor te interesa:

    www.artbyarion.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que Ororo podría dar muchísimo juego... Además es la mejor de todas (se nota mi favoritismo? xD)

    ResponderEliminar
  3. Si la guioniza Bendis poco puede hacer o aportar. Como mucho hará bulto y un par de efectos especiales con rayos y truenos y hacer de sustituta de Thor.

    Cuando se canse de ella, o da bombo matándola o la preña. Pero viendo que ya han preñado a Kitty (a ver como va la cosa y si es un embarazo real), lo mismo acaba en la tumba haciendo que Pantera se vuelva un cabronazo sanguinario sin escrúpulos. Y no sigo, que seguro q Bendis tiene espías y me copian las ideas

    ResponderEliminar
  4. Que bien la escribía Claremont, que mal la han escrito todos los demás :(

    ResponderEliminar