martes, 22 de noviembre de 2011

Ventas mutantes USA en Octubre 2011


La vorágine de nuevos lanzamientos por parte de la Distinguida Competencia, ha hecho mella en Marvel y muestra de ello es el vuelco que han dado las posiciones de los cómics Marvel en contraposición a los del relanzamiento de la otra editorial.

‘Wolverine and The X-men’ se estrena con una merecida octava posición, teniendo en cuenta las ventas actuales y se posiciona como la segunda más vendida de Marvel en el mes de octubre. Por lo pronto la lista llega a extremos insospechados con la inclusión del ÚLTIMO (así lo vendía la editorial) número de ‘Uncanny X-Men’ que se posiciona en el puesto veintidós, superando el título estrella ‘Los Vengadores’.

Pequeño traspiés con el evento de ‘Cisma’ ya que las ventas de la miniserie han resultado ser bastante pobres en comparación a lo que se había previsto, teniendo en cuenta que estabámos hablando de un enfrentamiento directo e ideológico entre Lobezno y Cíclope. ¿Un fracaso? ¿La gente ya está cansada de tanto crossover? ‘Regenesis’ se posiciona mejor que el último número del evento. ‘Uncanny X-Force’ se mantiene fuerte ante la marea en el lugar treinta ocho. ‘Ultimate X-Men’ baja enteros, lo que demuestra la competitivdad actual en ventas y ‘X-Men’ se mantiene sólida pese a no llamar demasiado la atención entre el fandom en general.

Lobezno se queda con una posición sorprendente, teniendo en cuenta lo que ha sido y ‘X-Men Legacy’ sigue en sus trece y se muestra inamovible ante la marabunta, cabe esperar a ver si las ventas aumentan ya que a partir de esta posición las cosas empiezan a peligrar, como ‘Astonishing X-Men’ que recae en el puesto setenta y dos, ¿dónde está Whedon o Morrison cuando se le necesita?

Fueran se quedan los ‘New Mutants’, ‘Generation Hope’ y ‘X-Factor’ que no logran alcanzar las ventas necesarias actuales para entrar en el Top Ten del mes. ¿Peligrarán sus vidas editoriales?

8. WOLVERINE AND X-MEN #1
22. UNCANNY X-MEN #544
31. X-MEN REGENESIS #1
34. X-MEN SCHISM #5
38. UNCANNY X-FORCE #16
46. ULTIMATE COMICS X-MEN #2
51. X-MEN #19
56. WOLVERINE #17
61. X-MEN LEGACY #257
72. ASTONISHING X-MEN #43

No hay comentarios:

Publicar un comentario