viernes, 16 de diciembre de 2011

Avance del Uncanny X-Force #18 con SPOILERS

Si a día de hoy hay un título que NADIE, absolutamente NADIE, debería perder es el guionizado por Rick Remender que a fuerza de bien ha ido creciendo hasta eclosionar en lo que se ha convertido en una historia para el recuerdo de toda la cosmología mutante.

Atentos porque esta historia que concluye entrará en los anales de la historia y probablemente dentro de unos lustros se ponga al lado de otros clásicos como 'La Muerte del Fénix' o 'Días del Pasado Futuro'. El Sr. Remender ha conseguido reconciliar todo lo acontecido en la serie y darle un compacto como nunca antes se había visto en un título y dar un equilibrio completo al tapiz que dejó establecido en el primer arco (del que en España hemos podido disfrutar del primer tomo).

Un clásico instántaneo que en Marvel aprovecharon para vender con distintas portadas alternativas teniendo en cuenta lo que ocurra en su interior... 

SPOILERS

Para evitar que Arcángel resetee la 'Era de Apocalipsis', su amada Elisabeth Braddock tiene que apuñalarlo con la Semilla de la Vida y en los últimos momentos de vida de Warren, inducidos a través de telepatía, el personaje tiene un final digno dónde podemos verlo casado junto con Mariposa Mental y teniendo una vida mientras se despide por completo de la suya. Una emotiva escena que viene acompañada de un misterioso epílogo, dónde vemos a Elisabeth abrazar a Ángel que reaparece sin su color de piel azul ya característico, pero éste no parece reconocer a la chica cargando de más dramatismo la escena.




1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog, muy buenos contenidos.
    Os invito a visitar mi blog
    http://www.comiczine.blogspot.com/
    Con una amplia guia de lectura de Patrullla-x, X-men,X-factor y Lobezno
    Os he puesto un enlace en mi blog, si quereis hacer lo mismo en el vuestro, encantado¡
    Un saludo

    ResponderEliminar