miércoles, 7 de diciembre de 2011

Avance del X-Factor #228

Desde que en la lejana miniserie, 'MadroX', dónde Peter David estableciera el tono que marcaría la nueva etapa de 'X-Factor' tras el ''No más mutantes'' de Wanda Maximoff en 'Dinastía de M', la serie ha tenido etapas memorables y otras bastante olvidables. Por lo que podemos establecer que el autor siempre nos guía hacia dónde él quiere.

A partir de la renumeración sufrida por la colección a partir del número #51 que pasó a ser el #200, la serie retomó en parte el espirítu 'noir' del que había gozado al principio y al igual que hiciese Bendis con la serie de culto, 'MAX: Alias', el bueno de David tuvo la oportunidad de jugar con el resto del Universo Marvel iniciado su nueva etapa con 'Los 4 Fantásticos'.

La nueva etapa sin embargo ha tenido cambios bruscos y erráticos, pero como siempre la fidelidad y los argumentos a largo plazo se ha convertido en uno de sus platos fuertes y buena muestra de ello es lo ocurrido en los últimos números de la colección. Y no digo más para no reventar sorpresas, pero se espera el fin de una etapa para que 'X-Factor' se vea implicada directamente en los sucesos de 'Cisma', que contarán con la integración de dos nuevos componentes al grupo ahora que parece haber una vacante en el grupo... ¿O no? Disfrutad del avance y sacad vuestras propias conclusiones.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario