miércoles, 15 de febrero de 2012

Avance del Avengers vs X-Men #1


El próximo mes de abril dará inicio uno de los crossovers más ambiciosos que servidor haya podido leer. No se trata de una miniserie de 8 números más sus tie-ins no, será una maxi-serie de 12 números que se complementará con especiales y cruces con todas las series de las dos franquicias. Eso sí, prometen que serán las series más importantes y ya nos vamos dando cuenta teniendo en cuenta el crossover 'Exiled'.

Con el hype creado y a dos meses de su début, Marvel nos ofrece una previa con bastantes páginas de la mano de John Romita Jr. que regresa dedse que se marchara de 'Los Vengadores' y encontrara tiempo para la secuela de 'Kick-Ass' junto con Millar.

Por el momento la previa del número no desvela nada que no sepamos ya. El Capitán América se encuentra junto con Iron Man ante un consejo del alto mando para alertar sobre la situación en la que se encuentran ante la imparable llegada de la Fuerza Fénix. Tras el visto bueno de Lobezno, el Capi irá a San Francisco a aclarar las cosas con Scott... pero todos sabemos cómo acabará la conversación, ¿o no? Bendis es el encargado de abrir ceremonia y tendremos que esperar hasta abril para poder disfrutar de una saga que se presenta apasionante a más no poder.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario