viernes, 17 de febrero de 2012

Avance del Wolverine #301

Un día de estos haremos un elaborado repaso a la etapa que ha ido creando Jason Aaron con el personaje de Lobezno y es que el autor lleva ya unos cuantos años dando guerra al mutante de las garras. Y no sólo de su faceta mutante se escuda el guionista al haberle incluido una galería de villanos y lo ha llevado por territorios tan inhóspitos como el mismisímo infierno, al más puro estilo vengativo, en cuanto a grandes amenazas se refiere.

A partir del pasado número #21, renumerada la colección para la ocasión en el #300, el autor hará confluir todas las tramas y personajes de los últimos meses en una saga que recupera el mejor sabor de la tradición oriental en Japón, con 'La Mano' de por medio, los Yakuza y más de un viejo conocido que de seguro no dejará a ningún lector indiferente.

Atentos porque el autor parece seguir teniendo cuerda para largo con el bueno de Logan pese a que abandone la colección, hay que recordar que el guionista ya lleva media docena de su nueva colección, 'Lobezno y Patrulla-X' (Wolverine & The X-Men), dónde está revelándose como la serie de la temporada en cuanto a frescura e innovadoras y rompedoras ideas como hacía tiempo que no se leía en la franquicia mutante que parecían haberse quedado estancadas. Os dejamos un avance del número que se ha publicado esta misma semana en Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario