miércoles, 22 de febrero de 2012

Avance del Wolverine and the X-Men #6


Pese al anuncio de la marcha de Jason Aaron al frente de la colección de 'Lobezno', el guionista parece haber iniciado un nuevo periplo que llevará al personaje a retomar una vieja faceta en la que nunca antes hubiésemos creído verlo, tras finalizar 'Cisma'. La reapertura del Instituto Jean Grey significa a parte un nuevo punto de inicio en la vida del viejo Logan quien por vez primera ve el futuro con cierto optimismo al haberse asentado con su vida personal. Enfrentándose a verdaderas pesadillas en los últimos años, todo gracias a Aaron que ha creado una etapa para y con el personaje para enmarcar.

Ése aire optimista es el que rezuma la nueva colección de 'Lobezno y la Patrulla-X', conceptos viejos pero maquillados de tal manera que parecen nuevos, combinaciones completamente desternillantes, alumnos más raros y atractivos que los que presentara Morrison en su día y villanos completamente bizarros.

En menos de medio año, la nueva colección de la 'Patrulla-X' se ha asentado como el gran descubrimiento de la temporada y más teniendo en cuenta que Jason se acompaña del regreso de Chris Bachalo a la franquicia y a un recién llegado Nick Bradshaw, que hacen que sus números brillen por sus dibujos, el heredero de Arthur Adams, compone unas planchas que deberían enmarcarse una a una por cada veinticuatro páginas ya que en todas ellas encontramos pequeños detalles que en un primer visionado pasan completamente desapercibidos.

En España dará inicio esta nueva etapa con 'Regénesis' que como ya hemos informado empezará el próximo mes de mayo pero lo más probable es que la colección se publique a partir de junio. Os mantendremos informados, por el momento deleitaros de las páginas de Nick para el sexto número de la colección que se publica hoy mismo en Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario