sábado, 18 de febrero de 2012

Avance del X-Factor #232

El mes pasado Panini puso a la venta el segundo tomo de 'X-Factor', (Cicatrices Profundas), dónde Peter David sigue desentonando y ofreciendo un espéctaculo único, revelador e inspirador. Para no entrar en detalles para no Spoilear más de la cuenta, ya que la serie merece la pena seguirla sin SPOILERS, importante es este gran detalle... ¿Queda claro el aviso?

En esta saga integrada en el clima creado por la 'Cisma' entre Lobezno y Cíclope, el equipo de Kaos fue el primero en darle la patada al bueno de Scott Summers durante la 'Civil War', por o que la visita de Logan aprovechando que vuelve a instalarse en Nueva York era más que obligatoria, sobre todo para remover las ventas.

Cómo uno reclamo contabámos con la presencia de Lobezno y el regreso de dos viejos conocidos del grupo, Kaos y Polaris se los queda Peter David tras hacerlos volver Mike Carey en su último saga al mando de 'X-Men Legado'.

Muchos pensamos que la nueva etapa no tenía cabida con lo que nos había narrado el autor en sus 50 números, pero cuando va a cumplir los tres años en el nuevo panorama del grupo va y te da en toda la boca con una saga que ha dejado más de una sorpresa y que traerá repercusiones en el grupo. Dónde sobre todo relucen TODOS los personajes. ¿Quién no ha quedado prendado del enigma que desprende ser la propia Layla Miller? ¿Quién no se ha reído de los comentarios de Guido? ¿O los problemas de personalidad de Maddox? Más de 80 números a sus espaldas y no parece haber perdido fuelle y seguro que hay muchos que se alegran de ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario