viernes, 17 de febrero de 2012

X-Men Generation 2.0

Coincidiendo con el estreno editorial en España de 'Cisma', hemos creído conveniente cambiar el layout del blog y en los próximos días habrás nuevas encuestas en las que podréis participar. Desde aquí agradecemos las visitas diarias que nos llegan al blog y os rogamos que dejéis vuestros comentarios o sugerencias sobre qué falta en el blog o lo que queréis ver.

A lo largo de las próximas semanas analizaremos detalladamente etapas como los 'Astonishing X-Men' de Joss Whedon y John Cassady, los 'X-Men' de Milligan, la 'Patrulla-X' de Brubaker, pasando por los 'New X-Men' de Yost o 'X-Factor' de Peter David, esto nos llevará hasta 'Dinastía M' pasando por 'Complejo de Mesías', el resto de series satélites y principales hasta alcanzar 'Cisma' el próximo mes de mayo coincidiendo con su conclusión en España que traerá grandes novedades.

Por el momento a parte de encontrar los 'avances', las últimas noticias editoriales tanto americanas como españolas, pronto haremos un repaso a toda la historia mutante a través del X-Men Classified y otras nuevas sorpresas que iréis descubriendo.

Tenemos gran ilusión por esta nueva etapa del blog y esperamos que la compartáis con nosotros. ¡Gracias por estar ahí!

6 comentarios:

  1. Pues a ver que tal esta nueva etapa y todo lo nuevo q traereis. Q lo espero con muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen los comentarios, sobre todo por ver que hay gente más allá de las visitas. Porque al fin y al cabo pretendo este espacio para discutir y debatir sobre los mutantes.

    ResponderEliminar
  3. Buen cambio de imagen.
    Me gustaria saber por que el articulo dedicado a Xtreme X-Men no se puede leer completo, cuando pulso sobre mas informacion, el articulo no esta.
    Dejando a parte eso espero con ganas los nuevos articulos y mejoras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a lo de 'X-Treme X-Men' es raro, porque yo sí lo puedo leer completo. A lo mejor tiene algo que ver el HTML. Ahora lo miraré a ver qué puede pasar.

    Si observáis problemas de este tipo avisadme!

    ResponderEliminar
  5. Espero que esté arreglado y lo puedes leer sin problemas @AlmaOscura. Lo he puesto sin la entradilla, total ya no aparece en la prinicipal.

    ResponderEliminar