lunes, 19 de marzo de 2012

Avance de Daken: Dark Wolverine #22

Penúltimo número de la colección regular protagonizada por el vástago de Logan, presentado durante 'Wolverine Origins' de la mano de Daniel Way quién empezó la independencia del personaje con la reconversión del anterior volumen de su padre y continuó con la renumeración de esta nueva colección, que verá su fin en el próximo número a causa de sus bajas ventas.

Rob Williams tomó el testigo de Daniel Way en la colección y tras un año de periplo, el guionista decide cerrar todas las tramas abiertas por el anterior guionista como la obligada visita de Daken al nuevo cuartel de la Fundación Futuro.

Hay que recordar que en el début como protagonista de su propia colección, Daken entabló relación con 'Los 4 Fantásticos' y más concretamente con Johnny Storm, el único que podíamos considerar 'amigo' de un personaje tan vil y siniestro como el hijo de Lobezno. 

Tras su paso por Los Ángeles, dónde pudimos ver el triunfal regreso de los Runaways, ahora le toca el turno a la última parada del personaje para limar algunos detalles que dejó coleando cuando inicio la presente colección.

¿Cuál será el destino final de Daken? Teniendo en cuenta que su hermanatras, 'X-23' se quedó con los Vengadores en su Academia, es más que probable que lo descubramos el mes que viene, a la espera de ver si nos lo cuelan en algún título principal, se los ventilan o simplemente desaparecerá durante algún tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario