miércoles, 14 de marzo de 2012

Avance del Age of Apocalypse #1


David Lapham junto con el español Roberto de La Torre se embarcan juntos en una nueva serie regular ambientada en el universo creado hace ya más de tres lustros, 'La Era de Apocalipsis'. Aprovechando la situación del panorama dejado en el mundo tras el paso de los 'Imposibles X-Force' durante la saga del 'Ángel Oscuro', el guionista aprovechará para ahondar y explorar el vasto y apocalíptico mundo ahora dirigido por Arma Omega, más conocido por estos lares como Lobezno.

Pero lo que resultará novedoso es ver como el protagonismo se torna hacia los humanos, que en la realidad que ya conocemos son despiadados asesinos que sólo buscan el exterminio y ejecución de la raza mutante a toda costa, sin embargo en el oscuro mundo gobernado por los mutantes será la superviviencia lo que mueva a personajes como Bolivar Trask, William Stryker, Zora Risman, Graydon Creed y Donald Pierce. Atentos a la colaboración de Jean Grey y Dientes de Sable con los humanos.

Una apuesta diferente y segura, que fijo que cumple con las expectativas del público al que va destinado al convertirse en un reverso tenebroso de lo que anda haciendo Rick Remender en 'Imposibles X-Force'.

Atentos a las primeras páginas dónde podemos ver a la versión alternativa de Azazel, visto por primera vez desde su creación a manos de Chuck Austen durante la saga de 'Los Draco' en 'Patrulla-X'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario