jueves, 22 de marzo de 2012

Avance del Generation Hope #17

¡ÚLTIMO NÚMERO! Con el final de 'Cisma' la reconfiguración de las líneas maestras de la línea mutante llegaron a todos los rincones del cosmos mutante y más concretamente a las colecciones regulares de toda la franquicia. Posicionando a cada una de las colecciones a un lado u otro, 'Generation Hope' se posicionó dentro del grupo más afín en el que Hope Summers y los suyos se sintieran más cómodos.

Gillen el autor encargado del lanzamiento de la nueva generación de mutantes abandonaría la colección tras el evento para centrarse únicamente en 'La Imposible Patrulla-X' dejando a James Asmus la labor para cerrar las tramas abiertas desde que diera inicio la colección. 

Ayer miércoles se puso a la venta el número #17, desgraciadamente el último de la colección ya que las ventas no acompañaban y en vistas al protagonismo que tomará la joven Summers dentro del crossover 'Avengers vs X-Men' y lo ocurrido en el cuarto número de 'Avengers: X-Sanction', lo lógico era esto precisamente. 

Ahora sólo cabe esperar a ver qué le depara al destino con respecto a los más benjamines del lado de Cíclope, ya que 'Lobezno y Patrulla-X' cuenta con 'X-Men Legado' como complemente ideal para ofrecernos las vicisitudes de esta 'nueva' generación de mutantes que mezcla tanto personajes veteranos, nuevos o incluso los más raros y extraños aparecidos en los últimos años como Brood. 

Aquí en España es más que probable que se publiquen dos tomos más dejando finalmente la colección en tres tomitos de los que daremos buena cuenta de ellos cuando llegue el momento.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario