domingo, 18 de marzo de 2012

Bocetos del Uncanny X-Men #10 de Carlos Pacheco

Según podemos leer en el blog Moscú no cree en lágrimas, Carlos Pacheco dejará la colección 'Uncanny X-Men' para irse a otros pastos más verdes. Mientras tanto nos permiten poder echarle un ojo a lo que está por venir a través de bocetos del autor.

Hay que reconocer que la carrera de Pacheco en el mundo del cómic es envidiable y crearse un renombre de tal calibre a lo largo de los últimos años es algo muy loable. Pese a que últimamente las malas críticas se han cebado de lo lindo con el autor, ya que desde que Jesús Merino dejó de entintarle, parece que la fuerza de sus planchas han perdido parte de la magia que lo engrandeció.

A partir del próximo número, el equipo 'Extinción' liderado por Cíclope, cruzará su camino con el de 'Los Vengadores' lo que podemos considerar un preambulo de lo que veremos en el crossover 'Avengers vs X-Men'.

Responsable del relanzamiento de la nueva 'Patrulla-X', el autor compaginaba su trabajo con el de Greg Land pero pronto tendrán que anunciar su reemplazo. ¿Apuestas?



4 comentarios:

  1. El nuevo triángulo amoroso que se ha montado Gillen mola, así le pone algo más de emoción al romance entre Emma y Cíclope, que desde Jean... no había este tipo de juegos y triángulos :)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, teniendo en cuenta las implicaciones y el papel de Namor... hay mucho juego, ahora habrá como le toca a Gillen promocionarlo para que llegue a cuajar este triángulo.

    ResponderEliminar