miércoles, 21 de marzo de 2012

En junio empieza la ReGÉNESIS en España

Como ocurre en Estados Unidos con las solicitaciones, Panini empieza a anunciar sus novedades con dos meses de antelación y junio será un mes marcado a fuego para los seguidores de los mutantes en España ya que dará comienzo 'REGÉNESIS' o lo que es lo mismo, un nuevo comienzo para los que quieran subirse al carro o los que habían abandonado la franquicia mutante en los últimos años.

Es una buena oportunidad para cualquiera para reconectar con los mutantes y más teniendo en cuenta el crucial papel que jugarán dentro del ornigrama del Universo Marvel, pero antes los lectores podremos disfrutar de 'Cisma' que dará inicio dentro de un par de semanas también en nuestro país, dónde los cimientos construidos en el último lustro empezarán a removerse para no dar marcha atrás.

La primera colección de la que Panini nos da detalles es 'Astonishing X-Men' que continuará con su numeración regular desde el volumen 3, iniciado por la etapa de Warren Ellis y en el número #27 tendremos a Greg Pak junto con Mike McKone en una saga ideal para sumarse a la colección. Además de servir de prólogo a la futura 'X-Treme X-Men' recién anunciada en Estados Unidos con Greg Pak como cabeza de cartel en un grupo íntimamente relacionado con esta saga en cuestión.

Contiene Astonishing X-Men 44 USA

¡Arranca "Regénesis"! La Patrulla-X se ha separado en dos bandos irreconciliables. ¡Y Astonishing X-Men se alinea en el equipo de Cíclope! La ocasión es perfecta para la llegada del equipo creativo que realizará este arco argumental: Greg Pak (World War Hulk) y Mike McKone (Miedo Encarnado: Spiderman). Ambos están aquí para devolver el asombro a los hombres-X. Tormenta necesitará la ayuda de Cíclope en una misión especial, pero que terminará por ser más complicada de la que esperaba. Ah, y ambos se besan. ¿Por qué? El motivo está aquí dentro.

Guión: Greg Pak
Dibujo: Mike McKone


No hay comentarios:

Publicar un comentario