lunes, 26 de marzo de 2012

En junio llega 'Lobezno y La Patrulla-X'

Tras 'Cisma', Jason Aaron toma el timón de lo que vendría a ser el otro lado de la misma moneda de la reconfigurada línea mutante tras la escesión en dos grupos. Del primero de ellos ya dimos cuenta del lanzamiento de su primer número y ahora os traemos la alternativa.

Jason Aaron ha ido ascendido a pasos agigantados dentro de la editorial y su trabajo en la colección regular de 'Lobezno' es buena muestra de ello. Tras anunciar su despedida en la misma, el autor no parará de trabajar con este reinventado Lobezno, miembro activo de Los Vengadores y director de la nueva Escuela Jean Grey que conmemora los mejores años de los mutantes en una singular etapa que ha recibido elogios desde todos los medios especializados.

¿Quién ganará el combate en su publicación española? Una oportunidad para los rezagos que querían sumarse al carro de los mutantes ya que es una oportunidad única para reengancharse y llevarse una grata sorpresa tras estos últimos años.

Lobezno y La Patrulla-X 1

Regénesis

Comic-book. 40 páginas. Precio: 2.90
Contiene Wolverine & X-Men 1 USA

¡Arranca "Regénesis"! La Patrulla-X se ha separado en dos bandos irreconciliables. Uno de ellos está capitaneado por Lobezno, que regresa, junto a todos los que quieran seguirle, al lugar donde todo empezó: Graymalkin Lane nº 1407. Salem Center, Nueva York. Allí, sobre las ruinas del Instituto Xavier, Logan edificará el mañana: ¡Ha llegado la hora de abrir la Escuela Jean Grey de Enseñanza Superior y ni te imaginas quiénes forman el profesorado y el alumnado! Únete al arquitecto de Marvel, Jason Aaron, y al legendario dibujante Chris Bachalo en una serie llamada a situarse entre tus favoritas. ¡Nunca has conocido una Patrulla-X tan alucinante como ésta!

Guión: Jason Aaron
Dibujo: Chris Bachalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario