jueves, 22 de marzo de 2012

La Imposible Patrulla-X: ReGénesis

Desde Panini siguen apareciendo avances sobre las novedades que aparecerán en nuestras tiendas el próximo mes de junio y esta vez toca el especial 'La Imposible Patrulla-X: ReGénesis', el epílogo de 'Cisma' escrito por Kieron Gillen dónde el autor de 'S.W.O.R.D.' y 'Thor', actual guionista de la colección 'Patrulla-X' reconfigura el terreno al narrarnos cómo se dividen los mutantes ante el conflicto que estalló en las páginas de la miniserie de Jason Aaron.

Un detalle a tener en cuenta es el nuevo adjetivo añadido de 'La Imposible' por lo que por primera vez en años en España es más que probable que el título principal de los mutantes, 'Patrulla-X' cambie su nombre para ir parejo al lanzamiento de 'Lobezno y Patrulla-X'. 

¿Créeis acertada la decisión de Panini de cambiar el nombre? Cómo podéis comprobar es un momento idóneo para reengancharse a los mutantes o empezar a leerlos desde un principio si aún no habías reunido fuerzas suficientes como para seguir ninguna colección.

Contiene X-Men: Regenesis USA

Después de lo ocurrido en Cisma, La Patrulla-X se ha roto en dos. Ahora, cada uno de los mutantes tendrá que elegir. ¿A quién seguirán? Sea cual sea la decisión que tomen, el mundo nunca volverá a ser el mismo. Es en este número especial donde empieza todo. Kieron Gillen y Billy Tan señalan el camino a seguir por los dos bandos en que a partir de ahora se dividirán los mutantes. A un lado, Lobezno y La Patrulla-X. Al otro, La imposible Patrulla-X de Cíclope. El mañana arranca aquí.

Guión: Kieron Gillen
Dibujo: Billy Tan

3 comentarios:

  1. Sinceramente yo dejaría Lobezno y los X-men, y la tradicional Patrulla-x, teniendo en cuenta que cuando acabe el crossover con los vengadores, volverán a cambiar todo (equipos, colecciones, ctc), teniendo en cuenta qeu no a terminado de cuajar todo el tema del regenesis y los dos bandos en USA. De ahí, que se haya esparcido el rumor de Bendis llegando a las colecciones mutantes principales, tras su marcha ya anunciada de la franquicia de los Vengadores.

    ResponderEliminar
  2. La cosa quedará como hasta ahora... Todo en grapa menos Nuevos Mutantes, Generaciones Hope, X-Factor e Imposibles X-Force. No me extrañaría nada que dentro de nada Astonishing X-Men y X-Men Legado pasaran a tomos directamente. ¿Sobrevivirán a la quema?

    ResponderEliminar
  3. Pues en la quema se pueden quedar solos, porque hay demasiadas colecciones mutantes, muchas de las cuales son insignificantes, y me veo que en poco tiempo habrá remodelación estilo la etapa de morrison donde sólo dejaron cuatro colecciones mutantes. Y es que seamos sinceros, ¿que futuro puede tener Xtreme x-men, Legado (con picara a la cabeza y cuatro mutantes más), los nuevos mutantes (que ya son redundantes), Astonishing (que sin Whedon es mero marketing), Generation Hope (que ya han anunciado su cancelación en USA), o X men (con unos personajes secundarios?. No sé, creo que con dejar las básicas sería mejor, Uncanny, Xforce, Wolverine and the Xmen, Wolverine, Xfactor y poco más. Así podríamos tener mejores autores, más de esos números al mes, etc.

    ResponderEliminar