sábado, 17 de marzo de 2012

Teasers del Avengers vs X-Men #2

La maquinaria de marketing de Marvel sigue funcionando a toda potencia y más teniendo en cuenta que el gran evento de la compañía está a la vuelta de la esquina. Dentro de un par de semanas, Jason Aaron junto con Brian Bendis y Frank Cho darán el pistoletazo de salida con el número #0.

Pero teniendo en cuenta el afán de la Casa de las Ideas por ofrecernos algunos de los memorables encuentros que tendremos en la miniserie, ya echan ojo al segundo número de la miniserie dónde nos encontraremos batallas con personajes como Emma Frost contra Tony Stark; Rulk contra Colosonaut; Namor contra Luke Cage y Cíclope contra Capitán América. A través de unos teasers que ha lanzado la editorial, podemos encontrar algunos de los momentos que nos esperan y alguna que otra frase lapidaria entre los personajes.

Emma Frost vs Iron Man
''Espero que me dejes arreglar esto con una cena.'' by Tony Stark.
''Ni con todo el caviar del mundo, querido.'' by Emma Frost.

Rulk vs Colosonaut
''¿Así que tú eres el más fuerte de Utopía, no? Pues yo simplemente soy el más fuerte.'' by Rulk.

Cíclope vs Capitán América
''Tomad la playa.'' by Steve Rogers.

Namor vs Luke Cage
 
''Que sepas que mientras te dejo inconsciente, lo hago con todo el dolor en el corazón.'' by Namor.

''¿Dolor de corazión, no? Ojalá pudiera decir lo mismo, su alteza.'' by Luke Cage.

4 comentarios:

  1. Primero, felicitarte por el blog dedicado a los mutantes, y segundo hacerte una pregunta; Viendo la preview del número dos que ha salido recientemente, ¿No te parece que Lobezno en el lado de los Vengadores no pega???? Sobre todo teniendo en cuenta que no es un crossover entre los vengadores y el equipo de Cíclope, sino entre los primeros y todos los mutantes (incluye a gente del equipo de Logan). No sé quizás quieran hacer como con Spiderman en Civil War y cambiar a Lobezno de bando conforme avance la saga. Hay que tener en cuenta que van a ser doce números, y no sé que van a contar si los palos ya llegan en el segundo...

    ResponderEliminar
  2. Que los palos lleguen pronto no significa que no nos vayan a sorprender o al menos pienso yo que lo harán... si es que no destripan todo los cómics que suelen hace antes de su publicación.

    Con Logan fijo que hay trampa y al final inclinará la balanza a favor de los suyos o al menos es lo que pensamos... ¿Harán los guionistas justo lo contrario?

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, lo que más temos es que con tal de dar importancia a los Vengadores (por peli, por ser la JLA de Marvel, la franquicia principal, etc), sean los mutantes los perjudicados en su status. Y es que sinceramente, no creo que se carguen a los mutantes (todavía venden), pero sí que no veo a los Vengadores saliendo perdiendo de este crossover. Me huelo lo peor para el pobre cíclope... coño, y eso que cada vez me gusta mas...no me extrañaría que se lo cargaran, y repitieran lo mismo que con el capi (a su vuelta con el tiempo se juntan todos los mutantes de nuevo...). Ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. Pues Anónimo lo que bien dices podría resultar para los mutantes. Lee las dos teorías que dejé en el blog al respecto, pero pienso que podría haber dos caminos... Una con los mutantes siendo más odiados que nunca, por lo tanto perseguidos por el Gobierno en todos los aspecto; o que los mutantes se unan a Los Vengadores convirtiéndose en un SÚPER EQUIPO de la hostia, pero antes con un par de bajas importantes para equilibrar balanzas.

    ResponderEliminar