domingo, 18 de marzo de 2012

¿Tormenta abandona los Vengadores?

La llegada del crossover entre los Vengadores y la Patrulla-X es inminente, a partir de ahora las previews que nos lleguen del otro lado del charco probablemente sean la mayor parte de lo que ocurra en el evento y desde X-Men Generation queremos dar complete cobertura al evento con una serie de artículos sobre el mismo donde desglosaremos el evento y todos sus cruces semanalmente.

Es por ello que esto lo ponemos como excusa para empezar a lanzar noticias relacionadas con ‘Los Vengadores’ y los cambios probables que habrán en sus alineaciones una vez estalle el conflicto. Buena muestra de lo que estoy hablando es precisamente el abandono de Tormenta en el próximo ‘New Avengers’ #24 que se publicará a la par que el primero de la miniserie, también con guión de Bendis.

Anunciamos su incorporación y ahora anunciamos su renuncia, algo que nos hace recordar otros casos de la serie ‘Nuevos Vengadores’ como el de Ronin/Eco, dónde el guionista parecía tener planes a largo plazo pero que finalmente tuvo que desistir de ellos a convenencia de otros argumentos de mayor calado, por lo que Ororo tendrá sus primeras diferencias con los Héroes Más Poderosos de la Tierra y atentos a lo que esto pueda suponerle a su matrimonio con Pantera Negra, miembro (por el momento) de ‘Los Vengadores’.

También tenemos que considerar el papel que juega la jinete de los vientos en el equipo Extinción, en Utopía. Un papel que desempeña tras finalizar 'Cisma', otro conflicto que hizo que los cimientos de la franquicia mutante se rescabrejasen ¿hasta ahora?

Cabe destacar la ¿impasividad? De Lobezno ante la escena… aunque es probable que de esto descubramos más en ‘Wolverine and the X-Men’, con el autor que lleva tratando a Logan en estos últimos años, Jason Aaron.

Os dejamos una preview del número #24 de 'Los Nuevos Vengadores' con un bonito panel de la mano del dibujante de la serie, Mike Deodato, dónde vemos a la alineación del grupo al completo, exceptuando a otros personajes como la Bestia que tendrá que tomar una decisión tarde o temprano.


5 comentarios:

  1. Bien, yo creo que Tormenta no encaja con los Vengadores ni tampoco Wolverine, ellos son dos miembros importantes de los x-men, mala decisión editorial estar usando personajes de los x-men como avengers

    ResponderEliminar
  2. Pero creo que Tormenta se merece un reconocimiento y no jugar con un papel secundario como lo lleva haciendo desde que se emparejó con Pantera Negra...

    ResponderEliminar
  3. Tormenta es X-men hasta la muerte los avengers nunca le brindaran la simpatia y calor de hogar que los X-men siempre le van a brindar es por eso que wolverine y tormenta regresan. Con los xmen nada que hacer vengadores

    ResponderEliminar
  4. Storm vs apocalipsis

    ResponderEliminar
  5. estaria bien k la bruja del clima etubieracon los
    New Avengers

    ResponderEliminar