jueves, 5 de abril de 2012

10 números de X-Factor en 'Pecados Originales'


 De cara al próximo mes de junio se presenta una de las novedades que más me apetece agenciarme, se trata del tercer tomo de ‘X-Factor’. 

“Pecados Originales” se presenta como un tomo de lo más abultado ya que contendrá nada más y nada menos que diez números americanos de la actual etapa de la colección de Peter David. Del número #220 al 229 incluyendo en 224.1, ventilándose de un plumazo un montón de cliffhangers que hacían mágica la serie pero no hay mal que por bien no venga ya que nos permite disfrutar del tirón de una colección que sigue manteniéndose como una de las más sólidas colecciones ya no de la franquicia mutante sino de toda la editorial en general.

Y es que ‘X-Factor’ pese a tener la ‘X’ en el título siempre intentó su autor alejarla del entorno de los mutantes y así lo ha demostrado al presentarnos a unos personajes alejados de lo que podemos leer en las actuales etapas mutantes. Desde su renumeración en la edición americana, el nuevo contexto de la colección se mueve por entornos mucho más supe heroicos supliendo así la ausencia de Jessica Jones en lo que respecta a investigadores privados con súper poderes… Spiderman, Thor, el Capitán América y un sinfín de personajes son bienvenidos a las nuevas aventuras de Madrox y compañía que sigue trayendo equipaje entre ellos.

Un tomo a la altura de las circunstancias y dolerá pagar esos 16.95 €, pero el próximo tomo esperamos que no sea tan abultado y decidan darle una periocidad de publicación mucho más adaptable teniendo en cuenta que junio viene justo detrás del Saló de Barcelona…


No hay comentarios:

Publicar un comentario