miércoles, 18 de abril de 2012

Avance del Avengers vs X-Men #2

Tras un primer número que dejó sin duda alguna con ganas de más, hoy llega a Estados Unidos el segundo número de 'Vengadores vs Patrulla-X' y el número guarda más de una sorpresa y situaciones para el recuerdo. Lo cierto es que resulta de lo más amenos encontrar un cómic del crossover cada dos semanas ya que lo que nos están ofreciendo aquí es un espectáculo por todo lo alto sin pararnos a pensar en que si argumentalmente hablando es comprensible o no lo que esté ocurriendo.

A lo lápices sigue John Romita Jr. quien se convierte en el dibujante del 'Acto 1' del crossover, ya que los autores implicados han dividido el evento en tres partes coincidiendo con el cambio de dibujantes que se producirá a lo largo de la saga. Y en este segundo número tenemos a Jason Aaron a los guiones, el autor muestra su buen pulso tanto del lado de los mutantes que es con los que más ha tratado y con 'Los Vengadores' no le tiembla el pulso tal y cómo presenciamos o presenciaréis dentro de unos meses.

Os dejo con el avance del segundo número y si tenéis la oportunidad de echarle un ojo 'antes de hora', no dudéis en comentar vuestras impresiones al respecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario