viernes, 20 de abril de 2012

Avance del Uncanny X-Force #24


Rick Remender sigue encajando las piezas del gran rompecabezas que ha estado montando desde el primer número de ‘Los Imposibles X-Force’. En Estados Unidos el pasado miércoles se puso a la venta el número #24, número marcado a fuego ya que supone el inicio del tercer año del guionista al frente de la colección y por lo que podemos comprobar no parece que vaya a perder fuelle ya que sigue explorando las consecuencias inmediatas de su gran y épica ‘La Saga del Ángel Oscuro’, permitiéndonos conocer un poco más de los nuevos peones que introdujo durante la misma.

La etapa del equipo de operaciones encubiertas de Lobezno está encumbrándose poco a poco a serie de culto, permitiendo que cualquier aficionado ajeno a los mutantes pueda acercarse sin temor al título para poder disfrutar de una serie que roza la excelencia en cada uno de sus arcos al contar con un definido estilo de dibujo, oscuro y tosco pero que va que ni pintado con la colección. Lobezno más dividido que nunca brilla como nunca al igual que el resto del equipo formado por Mariposa Mental, Fantomex, Masacre y le nuevo añadido de última hora, Rondador Nocturno.

Disfrutad del avance del número y ansiosos estamos por ver el tercer tomo publicado por Panini para poder gozar con el gran arco que nos planteó Remender como despedir su línea argumental con ‘Apocalipsis’ que vio nacer la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario