miércoles, 25 de abril de 2012

Avance del Versus: AvX #1


'VERSUS: Avengers vs X-Men' no pretende engañar a nadie y es que en el primer número queda patente lo que pretenden con esta miniserie y es simplemente ampliar al máximo los combates y oportunidades que nos ofrece el enfrentamiento entre estos dos grandes equipos, aprovechando sobre todo la gran baza de contar con otros grandes guionistas y dibujantes en la editorial.

En este primer número tenemos a Jason Aaron que vuelve a coincidir con Adam Kubert para ofrecernos un enfrentamiento entre Iron Man y Magneto del que pudimos atisbar algo en el segundo número de la miniserie principal, aunque quedó fuera de cámara y los autores se lucen de lo lindo. En el otro enfrentamiento tenemos al matrimonio Immonem, con ella a los guiones y él a los dibujos, para ofrecernos un enfrentamiento más que mítico entre Namor y La Cosa, los dos perfectamente alineados con los dos bandos enfrentados.

Lo dicho, combates narrados por artistas hot del momento que no dejarán indiferente a nadie... Yo apostaría por incluir estas historias como complemento en la mini principal o incluso plantear tomos si es que Panini pretende acelerar mucho los planes de publicación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario