viernes, 27 de abril de 2012

Avance del Wolverine #305


De lo que no cabe ningún tipo de duda es de la labor que ha estado realizado Jason Aaron al frente de las aventuras en solitario del mutante de las garras han sido de lo mejorcito que se han podido leer del personaje en años. Tras un periplo que abarca más de medio centenar de números el guionista anunciaba el fin de su etapa para dar paso a la nueva y flamante adquisición de la Casa de las Ideas, Cullen Bunn.

El autor recien llegado de editoriales independientes como 'Oni Press', fue inmediatamente incluido en el equipo de guionistas que desarrollarían las consecuencias del crossover marvelita del año pasado, 'Miedo Encarnado' con las miniseries que surgieron a modo de epílogo junto con guionistas de la talla como Christopher Yost o Matt Fraction.

La nueva etapa de Logan da inicio en el número #305 americano, dónde Bunn recupera a un viejo conocido de Lobezno (creación de Jason Aaron) y habrá que permanecer atentos a lo que nos pueda ofrecer el autor que ya ha confesado que sus historias serán deudoras de lo que estaba realizado Aaron, además de compenetrarse con el resto de guionistas que también toquen al mutante de las garras (ya que sus apariciones son numerosas a lo largo del mes).

Aunque después de su arco de presentación el autor dará paso al regreso de Jeph Loeb quién nos narrará el verdadero origen de Rómulo y el inesperado regreso de Dientes de Sable, ya ha confirmado que después de eso Bunn tendrá mucha tela que cortar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario