lunes, 16 de abril de 2012

Avengers vs. X-Men: 4ª Ronda (Julio 2012)


 

Este verano se presenta como uno de los más calurosos que sufriremos en mucho tiempo, pero menos mal que desde la Casa de las Ideas nos seguirán trayendo el crossover que ya está dando de qué hablar en Estados Unidos. En julio entraremos en la recta final del evento con los números siete y ocho, con Matt Fraction despide a Oliver Coipel en un número dónde Cíclope cambiará todo el juego del evento al pronunciar tres simples palabras: “¡No más Vengadores!” y Bendis le da la bienvenida a Adam Kubert, el anfitrión final de la fiesta, dónde nos llevarán a Wakanda dónde un desbocado Namor pretende invadir una nación soberana en la persecución de Los Vengadores y atentos a una revelación que traerá consecuencias imprevistas en el bando de los mutantes. En la miniserie ‘Versus’ tendremos dos combates ilustrados por lo mejor de Marvel, en el cuarto número tendremos a Rick Remender y Brandon Peterson dándolo todo en la batalla entre Mariposa Mental y Daredevil; atentos al combate que nos propone Kaare Andrews entre Thor y un misterioso personaje aún por revelar. ¿Alguna idea?
 
En el bando de los Vengadores, Bendis sigue con su canto de cisne en su etapa Vengativa junto con Walter Simonson y en el número #28 de la colección principal tendremos ¿El último asalto de Rulk? ¿Se atreverán a matar a uno de los pesos más pesados de los Héroes Más Poderosos de la Tierra? ¿Jeph Loeb tendrá algo que decir con otro ‘Reborn’? Mientras que en ‘Nuevos Vengadores’ tendremos una fuga al estilo Vengador; podemos comprobar como el autor va cerrando su etapa a través de círculos… Y en ‘Academia Vengadores’ #33, Gage seguirá explorando el papel de los alevines vengativos frente al conflicto que les hará dudar sobre su posicionamiento. Hay que tener en cuenta que entre sus filas se encontraba X-23, recién salida de su colección regular. El que se aleja por completo de la tónica de la franquicia vengadora en general es Rick Remender y sus ‘Vengadores Secretos’ que este mes ya no están involucrados directamente en el crossover como el resto de colecciones.

  
En el bando de los mutantes tenemos en ‘X-Men Legado’ a Christos Gage repitiendo en las labores de escritura pero esta vez con doble ración (#270 y 271) con el español David Baldeon y Rafa Sandoval respectivamente(¡ATENTOS AL BLOG PRÓXIMAMENTE!). El autor nos traerá el clásico encontronazo entre dos viejas conocidos como son Pícara y Ms Marvel, pero el encuentro traerá inesperadas consecuencias cuando una de ellas cambiará de lado. Doble ración de ‘Uncanny X-Men’ dónde Daniel Acuña aterriza a la colección en sustitución de Carlos Pacheco en un número dónde Siniestro volverá a hacer acto de presencia para liar aún más las cosas, por si no fuesen suficientes los encontronazos con Los Vengadores. Y volvemos a contar con doble ración de ‘Wolverone and the X-Men’ (#13 y 14) dónde Jason Aaron recupera a unos viejos conocidos como son Gladiador y el Comando Shi’ar de la Muerte para enfrentarse al Fénix, además de revelarnos la historia secreta de uno de los personajes de nuevo cuño presentados por el guionista en su etapa en la colección. En el número #14 tenemos a Jorge Molina como dibujante y atentos a la cita que tendrá Kitty. ¿Quién podría ser?


No hay comentarios:

Publicar un comentario