sábado, 7 de abril de 2012

Lobezno aparecerá en la 2ª Temporada de 'Avengers: Earth's Mightiest Heroes'


El pasado domingo se estrenó en Estados Unidos la segunda temporada de la televisiva ‘Avengers: Earth's Mightiest Heroes’, dónde en los nuevos capítulos podremos encontrar un importante hecho relacionado con los mutantes o más concretamente el mutante por excelencia, Lobezno.


Tal y cómo hemos podido ver en las imágenes previas, el canadiense se unirá al grupo al igual que ocurrió en los cómics de ‘Los Nuevos Vengadores’ de Bendis, confirmando así su papel como Vengador desde hace ya más de un lustro.

Desde que se uniese a ‘Los Vengadores’, los fans temían lo peor para el personaje pero tal y cómo hemos visto en los últimos años el papel fundamental que cumple con la ‘Patrulla-X’ se ha visto inamovible mientras servía de secundario de lujo en el grupo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, dónde se ha convertido en uno de los actuales iconos del grupo junto con Spiderman, Thor, Capitán América e Iron Man.

En la imagen promocional de los nuevos personajes que veremos pulular en la serie de los Más Poderosos encontramos otros rostros conocidos como Rondador Nocturno, Tormenta, Pícara y Squatsch de los Alpha Flight, por lo que desde aquí encontraremos una nueva continuidad para los mutantes en la televisión.
 
Aún está por ver el futuro vengativo que le espera a Logan tras la guerra en ‘Vengadores vs Patrulla-X’, pero en Marvel ahora nos lo quieren vender como un vengador a pleno derecho. Habrá que comprobar qué papel juega dentro de la serie y si no es meramente un cameo por todo lo alto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario