viernes, 20 de abril de 2012

Panini pone el acelerador en 'La Imposible Patrulla-X'

Panini ya empieza a dar a conocer las novedades que podremos encontrar en nuestras librerías especializadas a partir del próximo mes de julio, tal y como prometieron la editorial italiana acortará distancias con respecto a la edición americana y solo hay que ver el número triple que se marcan con el segundo número de 'La Imposible Patrulla-X', incluyendo hasta el número quinto americano. 

Hay que tener en cuenta de la intención de la editorial que pretende estrenar el crossover de 'Vengadores vs Patrulla-X' en Septiembre, por lo que es más que probable que en agosto volvamos a contar con doble ración o incluso triple para cuadrar las fechas entre los cómics... Nos espera un veranito de lo más abultado, así que empezad a ahorrar. Eso sí, es loable el hecho de que el cómic cueste 3.70 €, regalándote un cómic más por menos.

La Imposible Patrulla-X #2
 Contiene Uncanny X-Men vol. 2, 3-5 USA

 Un cómic que forma parte de "Regénesis". ¡Los Celestiales han llegado! Cíclope y su equipo deben proteger a la humanidad de Mister Siniestro, pero también de estos colosales dioses del espacio. La búsqueda de supremacía por parte de Siniestro ha condenado a todo el mundo. Sólo los hijos del átomo pueden evitar el abismo. Y además, el regreso de La Falange, en un episodio con Brandon Peterson como dibujante invitado.

Guión: Kieron Gillen
Dibujo: Carlos Pacheco, Brandon Peterson y Greg Land

No hay comentarios:

Publicar un comentario