viernes, 20 de abril de 2012

Primeras páginas del Avengers vs X-Men #4

Habrá que andarse con ojo con los avances que nos propone Marvel en las próximas semanas que dure el evento si no queremos acabar sabiendo algo que nos pueda disfrutar lo que está suponiendo todo un redescubrimiento del Universo Marvel.

Ya que los autores encargados de 'Vengadores vs Patrulla-X' en tan solo dos números (Bendis y Aaron) han conseguido recuperar la magia de lo que ha hecho grande la Casa de las Ideas en estos últimos años y lo ha encumbrado al infinito y eso que solo es el 'prólogo' que aún nos quedan 10 números por delante que seguro que nos dejan con la boca abierta.

En cualquier caso, después de destriparnos el primer número ahora toca con los que están por venir y en vez de mostrarnos un breve avance de lo que será el tercer número, Marvel nos deja las primeras páginas del cuarto número que contará con los lápices de John Romita Jr. y los guiones correrán a cargo de Jonathan Hickman. Atentos al enfrentamiento entre Thor y el Fénix... ¿Estará a la altura? El número se pondrá a la venta el mes que viene, aunque dentro de un par de semanas podremos leer el tercero, así que la espera es mínima con la dosis que nos vienen ofreciendo el equipo creativo al completo y todos sus tie-ins hasta el momento.

1 comentario:

  1. Me va a encantar ver a Hope tomando la personalidad del Fénix, y me gustaría ver si tiene el mismo reverso oscuro que Jean.

    ResponderEliminar