martes, 24 de abril de 2012

Triple grapa para X-Men

Este verano los fans españoles temblaremos ante el aluvión de números dobles que Panini dedica a la mayor parte de sus colecciones. El otro día ya os informamos del acelerón que meterían en 'La Imposible Patrulla-X' al incluir tres números en una sola grapa y esta vez volvemos a encontrar que el número #16 de los 'X-Men' de Victor Gischler también contarán con triple grapa, conformando una grapa con un arco único que nos traerá las consecuencias de la 'ReGénesis' en el grupo que cambiará bastante a lo que llevabámos leyendo en la colección desde que empezara hace ya más de un año.

Contiene X-Men v2, 20-22 USA

Un cómic que forma parte de "Regénesis". Invitado especial: Iron Man 2.0. El cisma de La Patrulla-X ha pillado a este grupo de hombres-X y a Máquina de Guerra en Europa del Este, a la búsqueda de una partida de Centinelas vendida en el mercado negro. Los mutantes y el vengador tendrán que unir fuerzas para detener una terrible conspiración.

Guión: Victor Gischler
Dibujo: Will Conrad 

Por otro lado la grapa de Lobezno de julio contendrá dos episodios que suponen los últimos pasos de Jason Aaron al frente de la colección del mutante de las garras, dónde cerrará los cabos sueltos que dejó. Para ser más concretos en esta saga veremos las consecuencias de la marcha de Logan de San Francisco, cuya situación criminal quedó bastante bien clara en la mini 'Lobezno: Destino Manifesto'. 

 Contiene Wolverine v4, 19 y 20 USA

Un cómic que forma parte de "Regénesis". Alguien debe dinero a Lobezno y él está dispuesto a recuperarlo antes de marcharse de San Francisco. Junto al Hombre Gorila y Cobra Gorda, tendrá que enfrentarse al más poderoso traficante de drogas de la ciudad... Pero lo que encuentran en el camino no es precisamente lo que estaban esperando. Además, el preludio a la aventura más grande de Lobezno de los últimos años, con la que Jason Aaron se despedirá de la serie.

Guión: Jason Aaron
Dibujo: Ron Garney y Renato Guedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario