martes, 29 de mayo de 2012

Portadas alternativas para el AstonishingXMen #51

Si el número #50 de 'Astonishing X-Men' trajo la oleada de noticias ajenas del medio a las que tan acostumbrados nos tiene Marvel cuando le dan la menor ocasión... Sólo faltaba rematar el cuadro, nunca mejor dicho, con las portadas alternativas del próximo número dónde se producirá el tan comentado enlace que esperamos esté a la altura de las circunstancias.

¿Podrán Marjorie Liu y Mike Perkins estar a la altura de las circunstancias? Teniendo en cuenta lo contado es más que probable, además de conseguir ganar adeptos a una etapa que dentro de nada podremos disfrutar en España y que ha hecho que la colección recobre la fuerza perdida ante la marabunta del resto de títulos de la franquicia mutante, ofreciendo un producto digno y que a parte de explorar el actual contexto de los mutantes, lo hace con las miras puestas en el pasado más inmediato del grupo.

Phil Noto hace un repaso a la galería de bodas que han habido a lo largo de los años en Marvel Comics, obviando la de Peter Parker y Mary Jane por temas más o menos diabólicos... Y Marko Djurdjevic nos hace una recreación de lo que podrá ser uno de los momentos que hacen historia y cómo no, en uno de los títulos que marcó de manera definitoria la relación de Joss Whedon con lo que se convertiría en su futuro éxito, 'Los Vengadores' cinematográficos. Un círculo que no parece cerrarse y lo que le augura a la colección al menos un año más, ahora que Liu parece tener cogido el pulso de manera firme tras su primera toma de contacto con la colección 'X-23'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario