lunes, 21 de mayo de 2012

'The Wolverine' empezará a rodarse en agosto

Hugh Jackman ha confirmado a través de su cuenta Twitter que el rodaje de 'The Wolverine' dará comienzo el próximo mes de agosto. 

La secuela de 'X-Men Origins: Wolverine' estará dirigda por James Mangold, con guión conjunto de Mark Bomback y Christopher McQuarrie, basada en la ilustre obra de Chris Claremont y Frank Miller, 'Lobezno: Honor'. La película nos llevará a uno de los países por excelencia del mutante de las garras, Japón, para enfrentarlo a las amenazas que suele frecuentar en el país del sol naciente.

La producción del film y los comentarios al respecto han coincidido que esta 'secuela' en realidad podría tratarse de un reboot perfectamente, ya que intentarán alejarse del anterior film debido a las malas críticas que despertó entre los aficionados lo que se tradujo en una taquilla mediocre en comparación a la trilogía original de 'X-Men', lo que llevó a FOX a cambiar su estrategia de explotación de la franquicia mutante en lo que acabó convirtiéndose la película de Matthew Vaughn, 'X-Men: First Class' dónde se llegó a condensar el argumento inicial del previsto spin-off de 'X-Men Origins: Magneto'.

Por último comentar que ya han empezado a circular rumores sobre la intención de FOX de repetir jugada al estilo de Marvel Studios y que conectará este nuevo film de Logan con la secuela que ya prepara del reinicio de la franquicia de 'X-Men' orquestada por Vaughn y Singer; por lo que habrá que permanecer atentos respecto a este hecho.

El estreno estadounidense del film está previsto para el 26 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario