lunes, 14 de mayo de 2012

¿Wolverine: The First X-Men?

Hoy Marvel se pronunciará respecto al teaser aparecido el pasado fin de semana, pero mientras esperamos la noticia del anuncio oficial en Bleeding Cool (muy acertados ellos) descubren el pastel detrás del Teaser mirando antiguos mensajes de Twitter y revelan que probablemente 'Lobezno' sea el protagonista de esta miniserie.

El equipo que se encargará será Christo Gage a los guiones y a la leyenda viviente Neal Adams como dibujante. Cabe recordar que alguno de sus últimos trabajos fue el 'Ultimate X' de Loeb y el Sr. Gage se encargó del arco de presentación del joven 'Brood' en 'Astonishing X-Men' y lleva un tiempo demostrando su solvencia al frente de la nueva andadura de 'X-Men Legacy' heredando el estilo marcado por Mike Carey desde que el título cambió de nombre hace ya un tiempo.

¿Pero por qué se presenta a Lobezno como 'El Primer X-Men'? ¿Gage se encargará de contarnos una historia basada en la retrocontinuidad para descubrirnos algo del pasado de James Howlett que hasta ahora NADIE había descubierto? Hay que tener en cuenta que en mayor o menor medida, según se mire, la trayectoría del verdadero origen quedó marcada en la etapa de Daniel Way y posteriormente siguió su evolución natural, Jason Aaron al frente de la colección del mutante de las garras.

Incluso Mike Carey junto con Daniel Way recrearon el primer encuentro entre Charles Xavier y Lobezno, al más puro estilo definitivo, dónde a través de la retrocontinuidad descubríamos que Logan ingresó en la Patrulla-X para matar al Profesor-X... ¿Nos estaremos comiendo demasiado el tarro?
 
Solo nos queda especular al respecto porque todos sabemos lo cambiante que llegan a ser los entremejeses editoriales, pero en cuanto sepamos algo os inforaremos.


1 comentario:

  1. No modifico el post por si a caso, pero me he despistado con los Adams!! XD El último trabajo del bueno de Neal es en 'Los Bendisores', me confundía con Arthur :P

    ResponderEliminar