lunes, 4 de junio de 2012

Avance del X-Men Legacy #267

Gage sigue fortaleciendo el avance de su etapa al frente de ‘X-Men Legado’ junto con el patrio Rafa Sandoval. Heredero directo de las ideas dejadas por su anterior timonel, Gage sigue trabajando con Pícara y el resto de personajes secundarios que pasaron a tener algo de peso en las historias que se nos planteaban en este ‘Legado’ y pese a formar parte del crossover ‘Vengadores contra Patrulla-X’ la colección no llega a resentirse.

Y es que solo hay que ver el protagonismo que acapara nuestra sureña favorita al enfrentarse a la plana mayor de los Héroes Más Poderosos en un número que dará que hablar cuando llegue a publicarse por estos lares.

Lo cierto es que ‘X-Men Legado’ se convierte en una de las pocas colecciones mutantes en la que podremos descubrir qué ocurre con los jóvenes mutantes que aún quedan y para ser más concretos qué ocurre con los que decidieron marcharse a Nueva York junto con Lobezno para seguir su vida más o menos normal para en un futuro no muy lejano conseguir integrarse en una sociedad que no los acepta y los teme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario