miércoles, 13 de junio de 2012

¿Jonathan Hickman en Uncanny X-Men?


 Septiembre será un mes a marcar en fuego en el calendario de la mayor parte de los aficionados ya que se convierte en un mes muy importante para la Casa de las Ideas dada la trascendencia que traerá consigo la conclusión del crossover ‘Vengadores contra Patrulla-X’, dónde veremos  un mundo bastante cambiado a cómo empezamos el evento, tal y cómo nos tienen acostumbrados en la editorial. Cada cierto tiempo el statuo quo debe cambiar y aprovechando el fin de la unión de los dos grupos se preparan interesantes cambios creativos.

Es en BleedingCool dónde nos avanzan los que probablemente sean los nuevos equipos creativos que se encargarán de algunas de las colecciones regulares de la compañía a partir de octubre.

Por un lado tenemos que Rick Remender (Imposibles X-Force, Veneno, Vengadores Secretos) es probable que aterrice en la colección ‘Nuevos Vengadores’ en sustitución de Bendis.
Mark Waid podría hacerse cargo del cuarto título regular de los Héroes Más Poderosos de la Tierra con ‘Avengers Assemble’.

Como ya sabíamos, Kieron Gillen y Greg Land se despedirán de los mutantes para hacerse cargo del vengador dorado, mientras que el destino que les aguarda a Matt Fraction y Salvador Larroca volverá a ser el de colaborar juntos.

Y por último dejamos la noticia bomba o el rumor bomba. Y es que parece ser que será Jonathan Hickman el encargado de guionizar ‘Uncanny X-Men’ (La Imposible Patrulla-X) y lo hará junto con Essad Ribic (Imposibles X-Force, The Ultimates). Es más que probable que cuando se confirme el rumor pronto tengamos datos sobre qué pretende hacer Hickman con el título, aunque esto vendría a confirmar la marcha de Gillen quién en apenas dos años ha conseguido reconducir a los mutantes hacia un camino del que muchos han aplaudido y otros han repudiado de inmediato. Los trabajos de Hickman al menos le amparan en que al menos ya sabemos cómo trabaja el autor, por lo que podremos respirar aliviados si su etapa al frente de los mutantes ofrece lo que ha venido haciendo con ‘Los 4 Fantásticos’ y ‘La Fundación Futuro’. 

3 comentarios:

  1. Ojala fuera cierto, dios lo quisiera, rezo cada noche antes de a costarme para que sea verdad, por que tras leer su etapa por 4f o ff o shield es el amo aora mismo

    ResponderEliminar
  2. Pues hay nuevas noticias al respecto...

    ResponderEliminar
  3. ¿los x-men son los nuevos villanos de Marvel?

    ResponderEliminar